ESPAÑOL | ENGLISH

Estudio Ge | Nosotros

Estudio Ge es una empresa de servicios de diseño de Mendoza diferente. La integramos las Diseñadoras Industriales María Ester Cerván y Silvia Adela Podestá.

Desde la ciudad de Mendoza, Argentina, comenzamos a trabajar a partir de 1990 como Estudio de Diseño Cerván-Podestá, desempeñándonos en distintos ámbitos de nuestra provincia (empresas, fábricas, comercios, profesionales y particulares). Actualmente contamos también con clientes en Canadá y en Rusia, entre otros.

Desde el año 2005 emprendemos la nueva propuesta “Estudio GE”, acorde con las nuevas formas de trabajo y dinámica de nuestros días.

María E. Cerván

Nace el 30 de marzo de 1952, en Mendoza, Argentina.
Es Diseñadora Industrial, egresada de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Cuyo.
Se desempeña en el campo del diseño industrial y gráfico desde el año 1978.
Docente en la cátedra “Diseño de Productos Final”, en la carrera de diseño industrial de la UNCuyo, desde 1986 hasta la fecha, y en la cátedra “Dibujo a Mano Alzada II”, en la misma carrera, desde 1980 hasta la fecha.
Integra desde 1990 el Estudio de Diseño Cerván-Podestá, y actualmente el nuevo emprendimiento “Estudio Ge”.
María Cerván
Silvia Podestá

Silvia A. Podestá

Nace el 29 de mayo de 1960, en Mendoza, Argentina.
Es Diseñadora Industrial especializada en Productos, egresada de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Cuyo.
Se desempeña en el campo del diseño industrial y gráfico desde el año 1984.
Docente en la cátedra “Diseño de Productos Final”, en la carrera de diseño industrial de la UNCuyo, desde 1986 hasta la fecha.
Integra desde 1990 el Estudio de Diseño Cerván-Podestá, y actualmente el nuevo emprendimiento “Estudio Ge”.